Universidad Veracruzana (artículo)

Estoy buscando un artículo, ya sea en formato PDF o en formato de Word el cual se titula "Dialectología y enseñanza del español como lengua extranjera". Este artículo se encuentra en la Colección Pedagógica Universitaria núm. 22 de julio-diciembre 1992 de la Universidad Veracruzana. Lo he tratado de buscar por todos lados para ver si puedo bajarlo a mi computadora pero no ha sido posible. Si alguien tiene esta colección o si tiene acceso a este documento, por favor comunique se conmigo, lo necesito urgentemente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te encontré en internet:Publicaciones - 2 visitas - 13:39Moreno de Alba, José G. Dialectología y enseñanza del español como lengua extranjera ... Propuesta curricular para el grupo totonaco de Papantla, Veracruz ...
www.uv.mx/iie/coleccion/No_22_Coleccion.html - 10k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
ANEXO: Índice general de Colección Pedagógica UniversitariaChaín Revuelta, Ragueb, La educación media en Veracruz: 1970-1985 ... Moreno de Alba, José G. Dialectología y enseñanza del español como lengua extranjera ...
www.uv.mx/iie/coleccion/N_32_33/Indice_general_1_31.html - 150k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
[ Más resultados de www.uv.mx ]
No está en formato Word-
Te ruego que cierres la respuesta. Saludos y como corteía te espero con tu cierre.