Sobre como editar un libro

Hola, tengo un manuscrito entre las manos y gustaría darle salida editorial. No se si es bueno o malo; rentable o no. Pero, al menos, debo intentarlo.
Mi duda estriba, primero en quien tiene los derechos de autor, una vez se publique, puesto que, primero iré a registrarlo en el registro de la prop. Intelectual.
La segunda duda, es: a cual de las editoriales me dirijo. A una que sea física y más o menos, reputada de tu propia ciudad, o a una de tantas editoriales "on line", que te ofrecen editar tu libro por bajo costo y de forma rápida.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa lo tardía que llega tu respuesta pues, ahora es que yo como experta la vi. Pues te diré que yo suelo incluir documentos en mis respuestas (cuando éstas así lo requieren), que ayuden a aclarar las dudas de aquellos que me preguntan. Pero en esta ocasión, Sin embargo, prefiero referirte a unos cuantos sitios web que seguramente te serán de mucha utilidad. Deseándote mucho éxito, salud y felicidad
en el presente y futuro, A TUS ÓRDENES SIEMPRE, Xaiomy.
PD. No te olvides de calificar esta preguntas. Si gustas puedes en la calificación de esta pregunta, puedes agregarme un comentario que me ayude a mejorar
mis futuras respuestas.
Sitios recomendados:
1. http://www.cursackbooks.com/ Editorial virtual que ayuda a futuros escritores en todo el proceso de la publicación de su obra.
2. http://www.librosenred.com/comoedito.asp Empresa y editorial dedicada a la publicación y venta en formato digital y en papel de libros de diversos temas.
3. www.edicionesandromeda.com/publique.php Editorial no vi en detalle esta página pero por lo que se ve es muy interesante.
4. http://ciberhabitat.gob.mx/biblioteca/textos/texto_le.htm Sitio en donde se muestra una interesante historia sobre la impresión del libro electrónico