Necesito de suma urgencia

HOLA
Alguno de uds señores expertos podría darme un ensayo en donde explique el papel de segismundo en la obra "la vida es sueño" de pedro calderón de la barca, la necesito para un trabajo que me asignaron en el cole, es de suma emergencia
grace, que esten bien
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Como se ve que lo necesitas con suma urgencia, te recomiendo a www.redactando.com No puedo recomendarte más, pues, no sé que en específico quiere tu profesor o profesora, es decir, no sé más en específico, si sobre el tema que nos dices, quiere una importancia en especial, o que.
Quizás, esto no era lo que esperabas leer, pero no tengo más que recomendarte. Con la recomendación que te dí, puedo decirte, que, son my buenos, y profesionales. Amí me han salvado varias veces.
PD.
Bueno me pidieron que señalara a través de un ensayo el papel de este personaje en la obra y cuale fueron los dos aspectos que el simboliza por medio de su desempeño en la obra...
Lo que te pidieron es muy específico. Mi mejor consejo, es que sigas mi primera recomendación. Te propongo algo. Damae tus datos, y yo los contacto, haber si te pueden ayudar. Ahora, yo los contacto le digo lo que necesitas, y el resto es cosa tuya. En específico necersito saber, para cuando lo necesitas, tu email, tu nombre y cualquier otra cosa que pueda saervirte.