Libros Nobel

Saludos expertos en Literatura,
Recurro a vosotros, amantes de las letras, para acabar con una duda que me inquieta bastante: Quisiera conocer los títulos de las obras maestras que han hecho merecedores al Premio Nobel a sus autores. En la red sólo he encontrado los nombres de los titulares y, aunque la Academia Sueca diga que se premia la obra completa de cada uno de ellos, es bien sabido que hay Una en especial sin la cual jamás habrían recibido el galardón. De momento sólo sé que el premio del año pasado sería por 'Estambul: ciudad y recuerdos', el de 1982 por 'Cien Años de Soledad', el de 1970 por 'El archipiélago de Gulag' y el de 1958 por 'El Doctor Jhivago'.
Espero que me podáis colaborar, al menos con algunos de los títulos insignes.
Respuesta
Bueno aquí van algunos:
Albert Camus 1957 "el extranjero"
w.Faulkner 1949 "el ruido y la furia"
Elfriede jelinek 2004 "la profesora de piano"
Jacinto benavente 1922 "los intereses creados"
Te advierto una cosa, creo que los poetas te va a costar más trabajo averiguar cual es su mejor obra ya que son muy proliferos y ya sabes que la poesía no es como la novela sino que es algo más global. Vamos pienso yo...
Espero haber aportado algo a tu lista de nobeles. Suerte en tu búsqueda.
Gracias ALaurin por tu valiosa contribución, tienes mucha razón en cuanto a la obra poética, sin embargo, me enteré que el premio de 1971 fue por 'Canto General'.
Nuevamente, Gracias por tu aporte.