Necesito conseguir la bibliografía completa de julie Garwood ¿Hay alguna página web donde este?

Necesito conseguir la bibliografía completa de julie Garwood. Y saber si hay alguna página en internet donde pueda encontrar información suya. Muchisimassssssssss gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te incluyo todos los libros que he encontrado de Julie Garwood, por orden alfabético (es una lista en inglés, porque en España no se han publicado todos). Creo que he cogido todos.
The Bride
Castles
The Clayborne Brides (incluye tres libros publicados anteriormente como independientes: "One Pink Rose", "One White Rose" y "One Red Rose")
Come the spring
For The Roses
Gentle Warrior
The Gift
A Girl named Summer
Guardian Angel
Heartbreaker
Honor's Splendour
Killhou
Lion's Lady
Mercy
One pink Rose
One Red Rose
One White Rose
Prince Charming
The Prize
Ransom
Rebellious Desire
Saving Grace
The Secret
The Wedding
En españa existen publicados los siguientes:1.- 84-226-5675-2 - El secreto (1995)
Garwood, Julie
Editor: Círculo de Lectores, S.A.
2.- 84-226-7210-3 - Tiempo de rosas
Garwood, Julie
Editor: Círculo de Lectores, S.A.
3.- 84-226-7699-0 - La boda (1999)
Garwood, Julie
Editor: Círculo de Lectores, S.A.
4.- 84-226-8303-2 - Amor en primavera (2001)
Garwood, Julie
Editor: Círculo de Lectores, S.A.
5.- 84-226-8558-2 - El rescate (2001)
Garwood, Julie
Editor: Círculo de Lectores, S.A.
6.- 84-663-0281-6 - Despertar a la pasión (2001)
Garwood, Julie
Editor: Suma de Letras, S.L.
7.- 84-663-0320-0 - Principe encantado (2001)
Garwood, Julie
Editor: Suma de Letras, S.L.
8.- 84-663-0387-1 - La boda (2001)
Garwood, Julie
Editor: Suma de Letras, S.L.
9.- 84-7953-388-9 - Una rosa roja (2000)
Garwood, Julie
Editor: Ediciones Urano, S.A.
10.- 84-7953-387-0 - Una rosa blanca (2000)
Garwood, Julie
Editor: Ediciones Urano, S.A.
11.- 84-7953-386-2 - Una rosa rosa (2000)
Garwood, Julie
Editor: Ediciones Urano, S.A.
Existe una página oficial de Julie Garwood
http://www.juliegarwood.com/
También existe una página en francés:
http://www.lesromantiques.com/fiche_auteur.php3?auteursel=Julie%20Garwood&submit=1
También puedes buscar en
http://isbn.nu
Busca por autor
Supongo que sabrás que existe una película para televisión sobre los hermanos Clayborne (los de las rosas) que se llama Rose Hill.
Bueno, si tienes alguna pregunta, aquí estoy. No te olvides de cerrar la pregunta.