Quiero recomendación de libro para regalar a un amigo por su cumpleaños

Dentro de nada es el cumpleaños de un amigo y le quiero regalar un libro porque a el le gusta leer ¿cuál me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Te doy varias ideas y tú investigas en función del gusto de tu amigo, ¿vale?
PUes mira, últimamente he leído que me han gustado mucho "La historiadora", que trata sobre vampiros pero no en el sentido morboso sino más bien de investigación e historia.
Me ha encantado Plenilunio, de Antonio Muñoz Molina, que es de un asesino, pero no es novela negra.
Te puedes decantar por uno de los de Alatriste, son de aventuras, bien escritos y muy entretenidos.
También está si no lo tiene, La catedral del mar, está funcionando muy bien.
Puntúa la pregunta del 1 al 5 para que deje de estar activa.