Antropología

Agradezco por favor orientación donde conseguir tema relacionado sobre los aportes de la antropología al análisis de estructura y el cambio social

1 Respuesta

Respuesta
No te envío artículos en esta respuesta pues no sé si lo que te envíe te sirva de mucho. Pero sit e daré dos direcciones en las que puedes investigar haber si consigues algo que te ayude. Estas son: www.comminit.com/la/cambiosocial/cambio2004/cambiosocial-10.html - 42k - y es.wikipedia.org/wiki/Antropología - 93k Además de es.wikipedia.org/wiki/Estructura_social - 21k, www.unam.mx/ciesas/ppaarea.html. Espero que esto te ayude. Buena suerte!