Critica de un libro

Necesito urgentemente un resumeny critica del libro "Y colorin colorado este cuento no se ha acabado" de Odin Dupeyron. No se si podrías facilitármelo, te lo agradecería muchísimo
Respuesta
Haber, en internet hay muchas referencias a este libro. Pero al menos yo no encontré lo que tu estás buscando. Mi consejo es que si lo necesitas para muy urgente te amanezcas haciéndolo o lo mandes a hacer. Si te interesa esta segunda opción te recomendaré a www.redactando.com ellos hacen este tipo de trabajos. Sinceramente y aquí siempre a tus órdenes Xaiomy.
Pd. No te olvides de calificar esta pregunta!