Biografia Rudolph Höss

Haber si sabe alguien donde puedo encontrar la biografía de Rudolph Höss titulada "Yo, comandante de Auschwitz". Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haciendo una búsqueda en internter, encontré que este autor publicó sus memorias en inglés y francés. Este libro lo busqué en librerías antiguas y modernas y lamentablemente no lo encontré. Si te interesa, puedo conseguirte el titulo del mismo en cualquiera de los idiomas antes nombrados.
Aquí a tus órdenes siempre, Xaiomy.
Pd. No te olvides de calificar esta pregunta!