Ayuda, busco un libro

Se trata de una mujer francesa, creo que prostituta de alto standing, que contrae la lepra y se va a una isla de leprosos para curarse, allí se cura y cambia su vida, es muy antiguo, por favor si alguien sabe algo oriéntenme, era el libro predilecto de mi madre.
Gracias anticipadas...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no he leído ningún libro con ese argumento pero se que hay una escritora sudamericana que se llama soledad acosta de Samper que tiene una novela que trata sobre la lepra y quizás sea ese el que buscas, creo que se llama "el corazón de la mujer" es una novelita breve que esta dentro de el libro "novelas y cuadros de la vida sur-americana" de la misma autora y no se si la puedes encontrar también suelta supongo que sí. Bueno espero al menos haberte servido de algo, sino habrá que seguir buscando, estoy en ello...