A. Genealógico

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un árbol genealógico CLARO de Aragorn, Arwen y sus antepasados?
De El Señor De Los Anillos claro (por si alguien anda perdido)
MUCHAS/MOLTES GRACIAS/GRÀCIES

1 respuesta

Respuesta
Hacienda una búsqueda en internet, encontré algo que te puede ayudar. Esto es una dirección de una página. Ahí te la dejo para que la mires. Esta es: www.elfenomeno.com/info/gtree/1586/titulo/Smaug
SALU DOS Xaiomy
Pd. No te olvides califica esta pregunta!