Publicar

Oye, tuve una idea y quisiera publicar un libro con ella, pero en verdad que nunca he hecho algo así. Me gustaría que me ayudaras a ver que tengo que hacer. SI en verdad eres un experto en el tema también seria bueno que nos pusiéramos mejor en contacto para comentarte mis ideas a ver que opinas. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión el primer paso, tras la idea seria escribir el libro ya que una buena idea no suele ser suficiente para editar, aunque si es un buen principio yo desde aquí te animo a que la trabajes. Yo por mi parte no tengo problema en ayudarte en lo que pueda.
No se en que grado de desarrollo tienes tu idea pero te animo a que la transformes cuanto antes en un primer boceto de lo que quieres que sea tu futuro libro.
Antes de que un libro llegue a imprimirse hace falta trabajar mucho en el.
Animo y a por ello. No dudes en seguir consultándome.
Muchas gracias, pero me gustaría comentártela mejor para que entiendas en concepto y me ayudes más. Mi dirección es [email protected], me escribes y me mandas la tuya para comentarte, a ver que te parece.