Piratería

Quisiera saber si conoces algún tipo de bibliografía(más que todo libros, también podrían ser revistas y artículos extensos, pero de preferencia libros) referente a la piratería. Si en caso no conocieras bibliografía del tema me podrías recomendar bibliografía en temas afines como valores aplicados a este consumo, algo referente al comportamiento del consumidor frente a estos casos. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Te conseguí varios artículos que hablan sobre el tema. Necesito que me digas un correo electrónico. La razón por la cual te pido esto es que son bastantes y no creo que quepan en el cuadro de responder la pregunta.
Respuesta
Siento no poder ayudarte en este caso ya que dicho tema no ha sido nunca de mi interés por lo que no he leído nada al respecto y aunque podría buscar algo al desconocer todo del tema no sería fiable mi recomendación. Seguro que hay muchos expertos que te pueden ayudar. De nuevo mis disculpas.