Recomendación Navideña

Hola
¿Qué libros actuales me recomendarías para leer y regalar durante estas navidades? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En la pregunta que me realizaste no me dijiste para quien era, por eso te digo para todos:
PARA LOS NIÑOS: para niños de 10-16 años te sugiero que compres libros de Harry Potter. Es muy conocido, y seguro que les encantara. "Cuentos de navidad, la serie de el barco de vapor"
PARA OTROS: para otra gente hay muchas cosas, Un libro muy bueno que te hará reír es el de: Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas. Hay muchos más pero te recomiendo que vayas a tu librería más cercana y que preguntes por las ultimas novedades.