Yordi rosado

He escuchado que este conducor tan gracioso escribió un libro ¿es cierto?
Respuesta
Si, es cierto, el libro se llama QUIUBOLE y lo escribió njunto con Gaby Vargas
Te puedo decir que este es un libro único en su genero, que esta pensado y escrito exclusivamente para chavas. Este libro trae una probadita de todos los temas básicos para cualquier chica, desde amor, tu imagen hasta broncas con las drigas, el libro resulta super divertido dinámico y ligero.