Biografías recomendadas

Me gustaría que uno de los expertos, me recomendara biografías para leer. Me gustaría que me recomendaran bastantes, ya que soy una devoradora de libros. Espero sus recomendaciones!
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hail Xaiomy:
Te aconsejo mirar uno de los autores pioneros en el género de la biografía novelada, Emil Ludwig, quien combina el rigor histórico con la calidad literaria; este alemán rela´ta las vidas de Goethe, Napoleón, Bismarck, entre otros.
Luego consulto otras obras dignas de mención.