Necesito urgentemente!

Hola, mi nombre es Nyla y me gustaría encontrar libros de lectura interesantes en los que en cada capitulo lleve una jugada de ajedrez o por el estilo. Como por ejemplo:
- Campos de fresas. De Jordi Sierra i Fabra.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Hay un libro de Arturo Pérez Reverté muy entretenido que se llama "la tabla de Flandes", donde el ajedrez forma parte de la trama del libro. Te lo recomiendo.
Respuesta
Aunque realmente Arturo Pérez Reverté no es mi autor favorito ni mucho menos, un libro con mucho contenido de ajedrez es La tabla de Flandes.