Literatura rara

Oye en que tipo de libros puedo encontrar una literatura, no rara, sino diferente, algo así como de suspenso, cosas paranormales, cosas que te dejan pensando.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me permito recomendarte los siguientes libros:
-LA DIVINA COMEDIA, de Dante, este libro te pone a pensar acerca de la muerte, del purgatorio, del infierno y del cielo, es una visión bastante gótica de esos mundos, muy buen libro.
-LA REINA DE LOS CONDENADO de Ann Riche, es la continuación de Entrevista con el vampiro, aquí la escritora hizo una investigación bastante buena sobre el origen del vampirismi, leelo te va a asombrar sus resultados.
-CABALLO DE TROYA(los 6 libros que hay del mismo). De J.J.Benítez, este escritor narra la vida desconocida de Cristo a partir de unos documentos que le dio un oficial de las fuerzas armadas de Estados Unidos. Te da otra visión de Jesús, el verlo como otro ser humano como nosotros con sueños y esperanzas.
-Todos los libros de harry poter. Que te puedo decir de ellos es 100% magia y fantasía.
-EL CUERVO de Edgar Allan Poe. Cuento de suspenso que te tendrá en tensión.
- ESTUDIO EN ESCARLATA de Arthur Conan Doyle. Narra la primera aventura de Sherlock Homes, esta historia esta llena de suspenso y te apuesto que no vas a querer dejar de leerla, esta muy bueno.
-David el gnomo. Un libro sobre la vida de los duendes, supuestamente encontrado en España y escrito por un Duende verdadero, es un libro interesante y fantástico.
-LAS PROFESIAS DE NOSTRADAMUS de Michael de Nostradamus, aunque no lo creas este libro de ocultimos ha sido catalogado como uno de los mejoreslibros de literatura por su forma tan "rara" de narra sucesos futuros es muy bueno, y te deja meditando sobre nuestro papel como seres humanos y lo que hemos fallado a lo largo de la historia, pero también te da esperanzas.
Bueno espero te ayuden mis recomendaciones, estos libros los puedes encontrar en cualquier librería o en su caso (si vives en la Ciudad de México), en la Biblioteca de la UNAM en Ciudad Universitaria, hasta pronto, bye..
Carmen