Cd no original

Tengo un cd con la copia de la guía datel 99, ¿en windows 98 funciona pero la instalo en qindows xp y me da el siguiente mensaje"el cd no es el original-2" Se puede solucionar esto? Gracias
alebas

1 respuesta

Respuesta
Disculpa, la tardanza al responder a tu pregunta, quién te la responde se hizo experta hace poco tiempo. En esta comunidad, (todoexpertos) hay una categoría llamada tecnología e internet que quizás ahí te puedan ayudar.
Sé que la respuesta tal vez no era lo que esperabas, pero es lo más que puedo decirte. Bueno.