Jose Maria Gironella

Hola Zorba, desearía saber si el escritor Jose María Gironella, llego a publicar algún libro continuación de "Los hombres lloran solos", este libro es el 4º, de la serie que se inicio con "Los cipreses creen en Dios", "Un millón de muertos", "Ha estallado la Paz" y el anteriormente mencionado.
Quisiera saber si llego a publicar los 2 que en el prologo del ultimo libro comento que tenia ya esbozado, si es así que los publico quisiera saber los títulos.
Gracias de antemano por tu respuestas.
Un saludo
Fer

1 respuesta

Respuesta
La respuesta, es 99.9 % segura, ya que recuerdo haber hecho un ensayo de Gironella donde habla de sus encuentros con su literatura y su investigación literaria, después de "Ha estallado la Paz" y el "Legado de MaPrat"(ensayo histórico), quedaron inconclusas varias obras. La respuesta seria (a no ser que no este publicada en el país)... simplemente: NO