Lectura a ancianos

Hola,
Tengo que leer algo a un grupo de ancianos, pero no estoy segura de que leerles.
Tiene que ser algo de 10-15 minutos más o menos.
No tiene por que ser literatura.
Por favor, si alguien sabe que les gusta que les lean, ayudadme por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de cm son ellos. A mi abuela, por ejemplo, le gusta mucho los libros rosa, a mi abuelo de ciencia ficción, y a mi otra abuela, religiosos.
No se, yo te recomendaría una historia de amor, que sea bonita y corta. Eso nos gusta a todos, ¿no? Al fin y al cabo, es cm nuestra vida. Suerte!