Ser escritor

Estimada experta, tengo facilidad para escribir y me gustaría saber cual es el camino para ganar algún dinero con la escritura, adonde dirigirme y que es lo que más se cotiza, no me interesa la fama ni nada de eso, solo aunque suene practico, ganar algo de dinero con mi afición.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Uff, con eso puedo rellenar páginas y páginas. Te recomiendo "Claves para publicar tu libro" de Silvia Adela Kohan, Editorial Espasa.