Código de davinci

Yo no soy de leer pero me toco un caso muy particular en mis vacaciones conosi a una chica espectacular de san luis argentina y que leyó este libro en 3 días me encantaría que me comenten si es recomendable leerlo.
Creo que a pesar de la respuesta lo voy a leer pero solo quiero saber con que me voy a encontrar al leer esta historia.

1 respuesta

Respuesta
Es una novela policíaca con muchos toques históricos, es muy entretenida y cuando la empiezas no puedes dejar de leerla.
Tiene muchas partes de acción, de resolver enigmas constantemente, te hace reflexionar, te sorprende con sus conclusiones, te planteas muchas cosas al leerla, te la recomiendo sin duda.