Libro sobre filosofía

Me gustaría me recomendasen algún libro para alguien que le interesa la filosofía.
No busco algo demasiado teórico, que sea lo más ameno posible. Incluso podría ser novelado.
Si gira en torno a la vida, y sus formas de entenderla, mejor que mejor.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte, el libro es muy interesante y popular, no se si ya viste la película, por si no, te lo recomiendo, se llama "EL MUNDO SEGÚN SOFIA". Bueno, si tienes alguna pregunta, ya sabes quien te puede ayudar.