Recomendarme un libro para leer

Hola! Estaría horas recomendándote libros! No se el estilo que te gusta a ti... Pero bueno, yo te digo los que se me ocurren así, de repente, que me han gustado mucho. La letra escarlata (reflejo increíble de la sociedad puritana americana), Como agua para chocolate (historia de amor que igualmente refleja la sociedad de su tiempo), A sangre fría (de un importante escritor modernista americano. Te hará cambiar tu idea de los "criminales")... Mmm no se si te gustará el teatro... Pero a mí me apasiona Shakespeare. Ya me cuentas que has elegido! Un saludO!

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo no lo he leído, pero conozco a bastante gente que sí, y aún nadie me ha dicho que esté mal... así que... ya sabes! Yo es el siguiente que leeré, estoy segura!