Chaquetita para recién nacido

? ¿Habría posibilidades de enviarme un modelo de chaquetita para recién nacido en ganchillo?. Gracias. María Luz
Respuesta
María Luz,
lo siento muchísimo, pero estoy teniendo graves problemas con mi equipo informático. Hoy aprovecho un rato en el trabajo. El scaner lo tengo en una tienda a ver si pueden solucionar algo, así que, como ves, no puedo mandarte ninguna imagen. Lo único que puedo hacer es recomendarte que intentes acceder a alguna revista de labores que tengan un monográfico de bebes. Si puedes -yo no- puedes intentar buscar alguna página a través del buscador www.google.es Suelo -solía- encontrar bastantes cosas allí. Lo siento de veras. Suerte, besos, jo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En youtube hay una página de tejido a crochet de ropa de bebé muy fácil de hacer, están los tutoriales paso a paso, aquí te dejo el link:

https://www.youtube.com/channel/UCCtPVekaJitYWhpdPD5Yx2g