Pokemon

Me podrias desir por fabor como ago para que den los chets de poquemon safiro
Respuesta
Le envío esto haber si le
Sirve pero la verdad por fa sea más explicito con su pregunta
¿Ejm tengo pokemon zafiro en Gav y no me sirven los cheats por que?
¿Qué es un GameShark?
El GameShark es un complemento para la consola ( aparato que se conecta a ella ) y sirve para introducir los códigos GameShark en el juego.
¿Qué es un código GameShark?
Los códigos GameShark son series de números y letras ( del 0 al 9 y de la A a la F ) que al introducirlos en el GameShark sirven para cambiar los parámetros del juego, multiplicar ítems, no perder vidas etc, etc.
Quiero un GameShark para mi consola ¿dónde lo compro? ¿Cuánto vale?
No tengo idea del precio, fíjense en las páginas de ventas por Internet o en las casas de artículos para video juegos.
Uso un emulador ... ¿dónde puedo bajar un GameShark para usar los códigos en mi PC?
El GameShark NO SE BAJA ! Viene incluido en el emulador, si tu emulador no lo tiene opción a GameShark, no podes usar los códigos.
¿Dónde y como pongo los códigos en el emulador?
No todos los emuladores tienen la opción para poder usar códigos o por lo menos códigos GameShark, pero los emuladores que si tienen esta posibilidad como es el caso del VisualBoy Advance, en la barra de menú hay una opción a trampas y dentro de ella una opción a GameShark. ( Según el idioma del emulador, es probable que en lugar de TRAMPAS se encuentre la opción CHEATS que es trampa en ingles. ) Si en ninguna parte del menú hay opción a trampas o cheats, es que en ese emulador NO se pueden ingresar códigos.
Los códigos no me funcionan ¿por qué?
Todo tiene un porque ... el emulador esta fallando, copiaron o tipearon mal el código o lo tipearon en lugar incorrecto, el rom esta corrupto o no es el que corresponde, hay otro código escrito anteriormente que prohíbe la activación del nuevo código o simplemente el código no sirve. Hay que revisar todas las posibilidades y después ver que pasa.
¿Puedo usar códigos VBA en un GameShark?
NO!
¿Puedo usar un GameShark de Gameboy Color en mi Gameboy Advance?
NO! Podes arruinar el juego.
¿Si te desenrredas escríbeme ok? Yo te responderé con el mayor de los gustos