Caballeros del zodiaco

¿hey quizás este no es lugar adecuado para preguntar esto pero necesito URGENTE cuando llega la película de los caballeros del zodiaco la saga de hades? Si no sabes la respuesta o no me la pueden dar aquí dame un a página donde pueda conseguirla plis soy de VENEZUELA!

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te referirás a los capítulos de la Saga de Hades (ultima saga de Saint Seiya), aun no han terminado de sacarlos en Japón (sólo han salido 13 capítulos). La serie se terminara de emitir a finales de este año en japón (al menos esa es la intención), cuando llegara a los demás países es una incógnita.