Problemas con Baldur's Gate 2

El problema es que a la hora de introducir el disco número 1 del juego no me salta la opción de instalar...
Lo tuve instalado largo tiempo pero al parecer no se pudo desinstalar bien, la cosa es que he intentado hacerlo (desinstalar) muchas veces pero sigue saliéndome... ¿Hay alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
A ver me he tenido que registrar para ayudarte asique espero que te sirva, mete el cd 1 exploralo y ve al setup y haz como si fueses a instalarlo, no te aparecerá la opción instalar, sino que ya sabes 2 clicks en el setup, así el setup te borrara todo lo anterior, así de fácil, si sigues teniendo problemas e-mail a [email protected]