Pokemon zafiro

Quisiera que me dieses uno cuantos trucos pero que no fuesen los de las victorias por que son los que me se o si tuvieras alguna página de trucos que me pudieras proporcionar te lo´pido de la manera más atenta.

1 Respuesta

Respuesta
Te propongo lo siguiente estas dos cosas, no te preocupes que te buscare trucos, pero dame tiempo, eso si la 2º cos es que si quieres puedes pasarte por MI web! Y bajarte las partidas guardadas del ruby también el ruby si no lo tienes en español. La partida guardada esta el juego pasado solo le falta la pokedes. Mi web es : www.infosgg.es.vg Te parec bien la idea o quieres otra cosa ya te digo que los trucos los estoy buscando desde hace tiempo desde que me los pediste la otra vez