Digimon 4

QUE hago para conseguir los stats objets en island Kakuin para poder trievolucionar a Suikckamon
Respuesta
Es difícil.
1º-Construye con la caña una carbatana para poder cazar kakuinsmon, cuando los tengas al menos 5 evolucionaran a un solo digimon:Imperialdramon rojo pero falso.
2º-Con sukamon en tu poder construye con el una barca e imperialdramon la llevara el solo remando.
3º-Al llegar al lago kuikiskmon captura uno con la letdragon y al tener a imperialdramon, sukamon y tu agumon trievolucionaran fusionándose en Seadramionistmamon al darle la escama de seadramon.
4º-Ve a la casa del pescador y te dará todos los stats objets. Haz este paso antes de el tercero.