Metal gear

Quisiera que me digas por favor que hago en el elevador después de que bajo en rapel
Respuesta
Ya que el ascensor no funciona y si intentas bajar veras que la escalera esta destruida, lo único que te queda es subir por las escaleras hasta el tejado.
Ten cuidado porque subiendo te encontraras con varias cámaras con ametralladoras, y antes de salir al tejado no se te olvide guardar, que te espera una sorpresita ^.^
Después de resolver lo del tejado, Otacon te dirá que el ascensor ya esta arreglado.