Trucos para TLOTR:T2T, para X-box

Hola:
Mi deseo, saber un solo truco para el X-box, hay una parte en donde escoges a Glimi, Legolas o Aragorn, para poder entrar a Moria, y antes de llegar ahí pasas por donde sale una criatura, mi pregunta es ¿Saben ustedes un truco o alguna forma para poderlo pasar? Esta muy difícil y ni en el modo easy lo puedo pasar.
Gracias por su atención desde ahora.
Atentamente:
ACS

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo ese juego para PS2, pero no creo que la estrategia cambia ya que no se necesitan trucos, sino estrateia.
Tienes que meterte en el agua y acercarte a sus tentáculos, cuando te vaya a pegar con uno de ellos aprietas el botón (que en la X-Box no se cual sera) de parar el golpe, entonces el tentáculo rebotara y se quedara unos segundos en el aire temblando.
Aprovecha ese momento para cortarle el tentáculo con el botón de ataque rapido.
Cuando le cortes un tentáculo aparecerá la cabeza, utiliza tu ataque a distancia para dispararle, y volverá a sumergirse.
Y así repites y repites hasta que muera, pero ten cuidado, porque debes parar todos los tentáculos que vayan a golpearte, aunque no puedas cortarlos todos.