Unas preguntas

¿Puedes tener como digimon propio a wargreympn en el digimon 1?, ¿Cuándo aparece whamon? ¿Puedes tener un hipercampeon?

1 Respuesta

Respuesta
En el Digimon 1 es imposible tener a un Digimon Mega así que si lo estas intentando ya deja. Whamon está en Freezeland, en la parte donde se dividen los caminos en cuatro para ir hacia donde esta Pengüimon, Moyjamon y el Moyjamon aislado, toma el camino que esta al suroeste y ahí estará Whamon pero para que aparezca primero tendrías que haber derrotado a Ogremon en su Fuerte.
Suerte.