Dragon ball final bout

Hola, ¿me podrías decir de donde me puedo bajar el video del dragon ball final bout?, he probado en Kazaa y no he podido.
Un saludo.
Respuesta
-1
Disculpa que no te contestara antes pero estuve enfermo.
Sera difícil que lo encuentres en internet ademas que muchas veces se pierde la calidad al momento de subir la imagen aun servidor ya que para que no ocupe mucho espacio la comprimen.
Bien te recomiendo que mejor compres el juego de playstation one "dragon ball final bout" ya sea original o pirata luego de ahí puedes copiar la intro en una videocasetera vhs o una video cámara y con la ultima lo puedes pasar a formato mpg, auxiliandote con una computadora.
Aunque puedes buscarla
De imesh 4.1 que esta en la siguiente página:
http://download.com.com/3000-2166-10209726.html?tag=pop
Solo tienes que instalaro y verificar las especificaciones necesariaspara su instalación.
No olvides dar tu puntuación.