Digimon World

Empecé hace poco a jugar este juego de PUES pero no entiendo bien como manejar al digimon, lo que hago es tener a agumon, entrenarlo, alimentarlo, llevarlo a hacer sus cosas, y con el llego hasta la parte del túnel donde están cavando... Ahí es cuando evoluciona a un digimon verde y con ojos saltones que no recuerdo como se llama... Quería saber que hacer ya que intente todo... Y siempre el mismo digimon verde y devil...
Quisiera que me ayudes con una guía para la primera parte del juego... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por ahora en ir al túnel, preocúpate por tu digimon. Cuando empiezascon Agumon lo mejor es que trates de hacerlo evolucionar en un Digimon también del tipo dinosaurio, ahora te digo como.
Cuando tu Digimon tenga hambre alimentalo siempre que puedas y cuando quiera ir al baño llevalo al que esta al lado de la casa de Jijimon o a cualquier otro que encuentres. Si te llegas a quedar sin comida sal al Native Forest a buscar hongos que puedes usar como comida y recuerda que Tanemon te da 3 piesas de carne al día.
Una vez que estos factores del cuidado de tu Digimon están cubiertos empezá a entrenarlo un poco en el Green Gym. Cada entrenamiento que elijas le subirá el status a tu digimon, lo cual te va a ser muy necesario para todo el juego, y una vez que tengas supongamos más de 100 puntos de Atk, Def, Vel y Int y más de 1000 HP y MP estarás en condiciones de salir a explorar la isla. Cuando tienes más de 100 puntos de Int un nuevo comando saldrá en las batallas. En este caso será "Atack!" pero más adelante habrá nuevos como "Moderate" o "Defense".
En el Native Forest puedes encontrar a Palmon, que cuando lo derrotas irá a la ciudad y te dará 3 piesas de Giant Meat en lugar de lo que te daba Tanemon, y también a Kunemon, que cuando lo derrotes irá a la ciudad y abrirá una especie de atajo al puente.
En 4 días Agumon habrá evolucionado y si lo entrenaste como te dije seguro que no lo hará a Kunemon (El moco ambulante).
Estos son los conceptos básicos para jugar a DW, si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.
Buena Suerte.