Creatures 2

Hola. Sabes en el juego de creatures2 hay una parte en la que llegas a un lugar en el que nadas y encuentras algunas llaves en los cofres para abrir unas rejas, es como una especie de edificio en ruinas y llegas a una parte en la que hay unos monstruos alados y tienes que armar un tipo de switch para abrir un puente, la pregunta es ¿en dónde encuentro el engrane que me hace falta para abrirlo?

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta te la voy a dar en una guía del castillo eso si esta solo asta donde tu preguntaste. Nivel 4 - El Castillo
Comienzas el nivel teniendo que enfrentarte a un nuevo monstruo. Una vez que lo hayas matado, recoge todos los ítems del lugar en donde se encontraba, rompe la verja, recoge las municiones del cementerio de la derecha y vuelve al camino principal.
Elimina al zombie, atraviesa la puerta, salva la partida y dirígete al foso para encontrar en el fondo un Hechizo Calavera Sonar (te servirá para los combates contra dos enemigos) y una llave en el cofre.
Ve nadando por los túneles de la parte derecha superior, carga tus pulmones de aire en el nicho de la izquierda y continúa nadando hasta una sala que se encuentra a la derecha, en la que hay una ancla, para recoger más hechizos de los cofres.
Sigue nadando, esquiva los tentáculos del calamar, sigue a la derecha, atraviesa una verja, sube el pasillo y sal. Salta sobre las vigas de detrás para encontrar un hechizo, vuelve y avanza hasta llegar a unos monstruos con apariencia de lagartos que tendrás que eliminar. Cuando hayas acabado, recoge la cizalla y vuelve a la sala de los tentáculos.
Como antes, esquívalos, avanza hasta la sala el ancla, sube y recoge la llama. A continuación tendrás que superar nuevamente todos los tentáculos hasta llegar a una habitación en la que hay muchos objetos flotando. Sal, sube una de las escaleras, cárgate al monstruo, corta la cadena de la verja, salva la partida y avanza por el pasillo hasta llegar a tres nuevos enemigos con tentáculos. Cuando hayas acabado con ellos, recoge la llave que hay en la esquina superior derecha y retrocede hasta el lugar por donde entraste al pasillo por primera vez.
Atraviesa la puerta, recoge los ítems y vuelve a la habitación en la que te enfrentaste a los enemigos con tentáculos para accionar el interruptor que hay en la esquina izquierda y hacer que se abra el rastrillo.
Sube, cárgate a un nuevo enemigo, continúa por una escalera larga y usa la cizalla en la verja para salir afuera. Sube la pared de la izquierda, continúa por los arcos y avanza hasta llegar a una palanca que tendrás que accionar.
Retrocede hasta el lugar en el que se encuentra una horca y tras eliminar al enemigo, tírate al estanque para encontrar una llave.
Continúa por el rastrillo recién abierto, avanza por el pasillo hasta llegar a una sala médica, recoge los ítems, salva la partida, pasa la mesa para llegar a una nueva sala, desplaza el armario roto, baja la escalera y recoge la rueda dentada que hay en la sala pequeña.
Si quieres otro día te doy la clave para la vida infinita, municiones infinitas, bueno tu sabes cierto, ojala te sirva lo que leíste anteriormente chao.
Hola, mira ahora tengo otro problema con este juego de creatures 2
lo que pasa es que ya tengo el engrane, pero ahora se necesita una especie de palanca o algo así para poder activar el puente, bueno en resumen, me gustaría que me dieras a conocer todos los pasos para acreditar este nivel y así continuar en este juego, y también si no es mucho pedir, me gustaría que me dieras la munición y la vida infinita.
De antemano gracias verdugo y aquí espero tu respuesta. Atentamente javier
Tu me preguntas por la segunda palanca cierto por que hay dos. ¿Has observado una olla con no se que cosa adentro? Bueno al lado izquierdo ay un pilar ese pilar se corre y listo bajas y hay esta. Lo de la clave es:star, l1 mantenido (y esto que viene es todo junto) r2+circulo+cuadrado+select hay aparecerá una página cheat y hay tu colocas lo que quieras en on. Ojala mi respuesta te ayude chao. Verdugo