Legen of Legaia

Estoy en el final del juego y tengo nive de sobra para vencer a Cort, así que me dedico a recolectar objetos, vencer a Lapis, etc.
¿Podrías enviarme un pequeño resumen de donde y como conseguir todos esos objetos raros tan famosos(como la piedra oscura...)magias especiales, artes, etc.?

1 Respuesta

Respuesta
Las magias + fuertes las podrás conseguir donde cada uno consiguió su ra-seru
Y los combos se pueden encontrar en la guia2000.com
y la piedra oscura t dice allí como conseguirlo