¿Cómo consigo a ninjamon y como mato a warumonzaemon?

Respóndeme rapido por favor

1 respuesta

Respuesta
Ninjamon: cuando abran la tienda de objetos secretos el aparece en el puente digimon, después de derrotarlo te aconsejara sobre los objetos secretos
Warumonzaemon: para derrotarlo debes tienes a un numemon e ir a la cuidad juguete, ponte el traje y ve a la tienda de robots y habla con tinmon y te dirá que warumonzaemon a raptado a un amigo y que debes rescatarlo, habla de nuevo y te diré que tienes que ir a la mansion juguete y ahora puedes entrar... la mansion tiene 4 partes, la 1ra hay 3 toyagumons y 3 puertas (una sola abre, tienes que adivinarla) puedes esquivarlos a los digimon, en la 2da hay 2 thankmon y 3 puertas, en la 3ra 3 toy agumon y 3 puertas y en la cuarta esta warumonzaemon, el esta en la caja CHICA