Ayuda, por favor

Hola expertos necesito que alguien me ayude en el juego WILD ARMS 2.estoy atascado en la parte que me ordenan ir al pueblo natal de la hechizera.Me dicen que tengo que tomar la ruta alternativa del monte CHUG CHUG (o algo así creo que se llamaba)pero cuando voy a la puerta para pasar me dice que necesito la LLAVE DEL JEFE.
¿Alguien sabe donde se consigue esta llave? Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ir a el bar que hay en el pueblo cercano al monte y hablar con el hombre que hay a la izquierda. Él te dará la llave.