¿Cómo venzo al arma esmeralda en el juego de rol final fantasy?

¿Cómo venzo al arma esmeralda?

1 Respuesta

Respuesta
· El nivel té tus personajes debe ser del 80 - 100.
· La materia Mime (dos por lo menos)
· Knights of the Round (KOR)+ MP Turbo y el W-Summon(niveles master)
· La Final Atack materia + Phoenix (nivel tres por lo menos)
· La armadura Mystile(es recomendable llevar dos)
Cuando comience la pelea debes atacar con KOR dos veces con el
W-Summon y después imitar la acción anterior con el Mime, de lo que debe tener cuidado es del ataque llamado Esmeralda Shoot que baja de 7000-8000 HP a un aliado así que procura ejecutar las dos acciones y después curar a los afectados por el ataque. Luego realiza otro ataque llamado Esmeralda Beam que deja a todos los aliados con un 1/3 del HP actual, también debes cuidar tu MP porque ya casi para el final ejecuta el ataque más poderoso de todos, incluso más poderoso que la Super Nova de Sephiroth y es el famoso Aire Tam Storm que aniquila sin piedad a los tres personajes causando un daño de 9999 HP y es aquí cuando debes tener suficiente MP para que la Final Atack materia haga su trabajo, sigue estas indicaciones y le podrás ganar a este súper jefe.