Arqueologia en FF7

Hola soy Diablo599 ya te he preguntado antes, lo que quiero saber son 3 cosas.
1°Me han dicho que si consigo el arpa de la tierra un hombre de kalm me da unas materias expertas.
¿Qué quiere decir con eso?
¿2°Donde consigo ese arpa?
¿3°Como puedo conseguir entrar a midgar en el 3° CD?

1 Respuesta

Respuesta
Pra conseguir el arpa de tierra debes derrotar a la
dificilicilicima esmerald weapon (cuando hayas completado la aventura del submarino y lo consigas te sumerges y veras un monstruo verde en el fondo del mar)
Pra derrotarla ... nunca me ha dado por derrotarla
por eso no te explico como matarla nunca lo he hecho
pero ahí te va
Arma esmeralda :
Necesitas mínimo
1 materia knigth of round (caballeros) con 2 estrellas
2 materias mime (gesticular en espeñol)
99 o + POTIONS o pociones en español
Esta es la más fácil de las dos, aunque dicen que es más difícil, primero necesitas tener 9999 como HP, después te recomiendo utilizar en tu equipo a: CLOUD, CID Y YUFFIE, pero necesitan tener su limite 4, en yuffie solo el 3, bien ahora ve a mideel y trata de hacer que aparezcan unos mountros verdes que te arañan
deja que llenen tu barra de limit break y después tienes que dejar que los 2 últimos números de tu HP sean 77, por ejemplo 2377, 4577,5677, etc, etc, ya que tengas a los tres con limite lleno y los últimos números en 77 ve a junnon, en donde esta esmeralda weapon ponles a los tres el accesorio que se llama sprint shoes, y tienes que darles muchos potion hasta que se igualen hasta 7777, RECUERDA que por eso los 2 últimos números de tu HP deben de ser 77. Una vez que tengas lo anterior graba tu partida y ahora si que se prepare emeral weapon, veras que al entrar en batalla todos usan el 7 lucky o "todos los 7 suertudos", inmediatamente utiliza los limit break de los personajes en este caso cloud y cid el 4 y en juffie el 3.después utiliza el summon caballeros en arma esmeralda y has que los otros 2 la mimetizen con l comando de la materia gesticular.
Si seguiste bien los pasos derrotaras a emeral weapon en menos de 5 minutos sin necesidad de utilizar la materia que te ayuda a respirar bajo el agua. De verdad es un ataque tan devastador que ni arma esmaralda lo resiste
pra entrar en midgar primero ve a el lugar de excavaciones en el continente norte
después hablale al jefe y dileque pagaras por un item especial
luego ubica los excavadores en la parte serca del avión(pon atención que los excavadores miraran en ese lugar) al otro día abres el cajón y encuentras la llave y podrás entrar
Si algo shekea www.trucos.com ahí te explican muchas cosas también de ff7
suerte