Whamon y ogremon

¿Cómo puedo conseguir entrar en la fortaleza de ogremon?. No puedo por que esta un agumon impidiendo el paso. Luche una vez contra el al principio del gran cañón pero no le he vuelto a ver. Me an dicho que esta un su fortaleza. Pero no puedo entrar. Resuélveme la duda. Dime que tengo que acer para entrar

1 respuesta

Respuesta
-1
Ni yo ni ningún experto (k yo sepa) sabe como entrar en la fortaleza, además yo tengo unos amigos k son unos viciaos pero tampoco saben como entrar, y por cierto si te enteras, dímelo (como si me hicieras una pregunta)
Perdona por no poder ayudarte.
Naco.