Juego

Hola, siempre que t escribo me has resuelto todas mis dudas y t doy las gracias por eso. Bueno mi pregunta de esta vez: ¿Dónde puedo bajar el juego de los sims 2 y el de los sims universitarios gratis? He intentado en varias páginas y solamente puedo descarar el traill (video. Espero tu respuesta y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa pregunta estaría dentro de la categoría de PCs e Internet, pero intentaré responder.
Puedes buscar en las siguientes páginas:
1-. www.cracksdejuegos.com/
2-. www.unitedcheats.com/
3-. provincias.ozu.es/Segovia/Ocio_ y_entretenimiento/Juegos/Juegos_para_PC/
4-. crackspider.net/search.shtml?q=ftpfacil
Copia y pega las páginas en la barra de búsqueda, para que se te haga más fácil.