¿Qué es sistem bite?

Cuando en tu categoría de experto, al lado en puntos pone sistem. Bite, que significa.

1 respuesta

Respuesta
Hoi por hoy no puedes hacer nada, porque es un problema de todoexpertos.com no de los expertos, lo tienen que arreglar ellos. Lo que puedes hacer es dejar un mensaje en "sujerencias" (abajo a la izq)
Ya, ya, ¿pero no tiene arreglo? ¿Tengo qué acer eso siempre?
Que se raya el sistema de esta página xD, si quieres ver tus puntos, navega por los expertos de alguna de tus categorías y cuando te encuentres, entras en ti xD y le das a ver currículo del experto, y salen todas tus categorías con tus puntos.