Canadá otra ves!

Hola viejo disculpa que te moleste de nuevo. Pero en el goal de canadá ''nosegrind over the tree'', hago el nosegrind arriba del árbol pero no pasa nada. ¿Ahí qué hacerlo de alguna manera especial?.
Respuesta
Primero derrumbas el árbol,
¿Cierto? Al derrumbarlo queda una parte de éste tocando el suelo y la otra no.Tienes que hacerlo desde abajo hacia arriba, desde la parte que toca el suelo. Asegúrate de que te salga el gap "Over the tree", si no, no lo completarás.
Si necesitas más orientación, insiste.
¡Suerte y saludos!
Pero la parte que queda abajo como dices tu... ¿es la que cae cerca de un tótem cierto?... bueno yo también lo he intentado de esa forma pero me es muy difícil porque no me puedo dar mucha virada. Como lo hago.
Sí, es la parte donde está el tótem. Intenta coger harta velocidad desde la parte en donde comienzas hasta allí, dobla cerrado hacia el árbol y haz el Nosegrind (Arriba, Triángulo).
Si no tienes velocidad, no podrás hacerlo, porque la subida es un poco difícil. Tienes que tener puntería, para así dirigir tu skater hacia el árbol.
Una vez arriba, mantén el equilibrio hasta que te salga el gap que te mencioné antes y luego salta a tierra. No hagas ningún truco cuando saltes hacia afuera para asegurar la completación de goal y no dejar paralítico a tu skater. :D
¡Suerte y saludos!