Legacy of kain: soul reaver.

Estoy en la catedral y quiero activar el elevador de aire; ya activé tres interruptores y quiero saber como activo el 4.

1 respuesta

Respuesta
Dirígete a los tubos en lo más izquierdo y cambia al plano espectral. Camina por el tubo hasta alcanzar la Plataforma plana. (Esto es para los principiantes) cambia al plano material y salta en la plataforma justo sobre tu cabeza. Sigue esta ruta hasta llegar a la repisa con dos puertas y un switch. Activa el switch y una parte de madera bajara. Hay dos, así que tienes que activar el otro switch.
Ahora dirígete a la puerta de la derecha, este será tu primer rompecabezas de bloques de ilustración. Cambia al plano material para completar los murales en la pared volteando los bloques. Yo sugiero empezar con el que esta en la pared izquierda que esta elevado. Espero que te equipes con tu arma porque habrá dos arañas aquí que caerán sobre ti una vez cada rato. Usa las antorchas si no tienes armas.
Una vez que completes el mural un saliente aparecerá así que podrás alcanzar el switch final (la puerta de la izquierda). Ve ahí y activa el switch. Ahora la segunda plataforma de madera bajara.
Brinca sobre las dos plataformas de madera para encender la corriente de aire. Salta dentro del hoyo y abre tus alas.
(Los switch son los interruptores):P