Ayuda en tenchu

Hay alguna manera de pasar el segundo nivel sin ser descubierto, si la hay dímela por favor porque siempre me agarran no importa que intente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Uy... ese es todo un desafío.
Lo que puedo recomendarte es usar harto el ponerse de espaldas a la pared cada vez que dobles una esquina para poder ver lo que te espera, y transitar por los techos cada vez que puedas, bajando cuando sea realmente necesario o cuando te creas capaz de matar a alguien por la espalda.
Usa también los shurikens desde el techo para eliminar contrincantes de lejos, al igual que los shurikens de piso (eso que pinchan cuando los pisas).
Y trata de usar a Ayame. Es más ágil y te será más fácil esconderte de los enemigos que con Rikimaru, que es más lento pero más mortífero.
Si sigues estos consejos será más fácil obtener la victoria... aunque sea difícil.
¡Mucha suerte y saludos para ti!