Entrar en fortaleza de Ogremon

Me gustaría saber como entrar en la fortaleza de ogremon, porque el agumon que hay delante no me deja pasar.

1 respuesta

Respuesta
OGREMON: Después de perseguir a Ogremon fuera de la Cueva de Whamon, se apoderará de los Túneles Taladro. En cuanto entres te retará a una pelea que debes vencer para que se una a la ciudad. Cuando esto ocurra se dedicará a patrullar.
Si necesitas algo más sobre el juego te envío la guía completa. Házmelo saber
Si la quieres, házmelo saber...