Sheep raider

Como hago para encontrar el bonus del nivel 4 por fa respondemelo más rápido posible. A otra cosa no puedo alcanzar el bonus donde el pato lucas está con una máquina. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El reloj registrador o bonus del nivel 4 está debajo del agua, en un túnel situado a la izquierda (mirando hacia la zona de Sam).
Y para obtener el bonus del nivel en donde esta el Pato Lucas en una máquina, debes situarte muy a la orilla y saltar con el paraguas, e impulsarte con él en el aire.
¡Suerte y saludos!